Descripción del trabajo

Oferta de trabajo Administrador/a de punto de venta
Empresa:
Ubicación: Medellín, Antioquia.
Descripción del empleo
Empresa, requiere para su equipo de trabajo Administrador/a de punto de venta con experiencia de un (1) año en el sector restaurantes.
Formación académica: técnica en áreas de servicio al cliente, administrativas o afines.
Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos: manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: liderazgo, trabajo en equipo, orientación al servicio, atención al detalle, compromiso.
Funciones: apoyar en la apertura y cierre de la tienda de acuerdo a los procedimientos. Apoyar en la verificación el correcto desenvolvimiento de los procesos operativos de las áreas productivas, Controlar diariamente los recursos de la tienda (personal, materia prima, facturación, etc.), Atender y coordinar las reservas de clientes, Atender y solucionar las quejas y reclamos de los clientes, apoyar en la administración de personal.
Salario: $1.500.000+ Recargos+ Auxilio legal de transporte+ Prestaciones+ Propinas.
Tipo de contrato: término fijo, renovable.
Jornada laboral: turnos rotativos mixtos de 8 horas, de domingo a domingo, con un día compensatorio a la semana.
Lugar de trabajo: área metropolitana.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
Acerca de